martes, 29 de junio de 2010
la ley de la singularidad
esta ley nos enseña como futuros administradores a que el exito no se logra con pequeños pequeños esfuerzos o esforzarnos un poco , para poder llegar al exito debemos de conocer en el mercado en el que nos enfocamos, ya que en marketing solo abra una estrategia que va funcionar paa lograr el exito.
Por ejemplo, Coca-Cola desdobló su ataque luchando en un doble frente con Classic y New Coke. ¿Qué hizo Coca-Cola? Deshacerse de New Coke porque bloqueaba a la empresa en la única arma de que disponía, el concepto o idea de “Lo Auténtico”. Así, Coca-Cola pudo recurrir a la Ley del Enfoque y usarlo contra Pepsi-Cola.
Esta idea no sólo es sencilla y poderosa, es además el único movimiento posible para Coca-Cola. Aprovecha las únicas palabras que Coca-Cola posee en la mente de sus clientes potenciales: Lo Auténtico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario