martes, 30 de marzo de 2010

Ley de la escalera


Qué estrategia vaya a utilizar,
depende del escalón que ocupe en la escalera.

La Batalla de introducirse en la mente de el público meta no está perdida si no logra introducirse en esta como el primero. En la mente hay una jerarquía que usan todos los consumidores para tomar sus decisiones, y gracias a que no todos los productos se crean iguales, irá de acuerdo a su posicionamiento en la misma.

La mente es selectiva, y los consumidores utilizan sus escaleras para decidir qué información aceptan y qué información rechazan. Teniendo como regla general que una mente sólo acepta la información nueva que encaja con la escalera de productos de la categoría correspondiente, siendo de esta forma ignorado todo lo demás.

Los escalones que hay en la mente de las personas varían de acuerdo al el interés del producto. Si es de alto interés posee muchos escalones (como los productos que se utilizan a diario), o de bajo interés con pocos escalones (como los productos que se compran esporádicamente). También existe el producto definitivo que es aquel que se compra una sola vez en la vida, y este no posee escalones.

En algunas ocasiones es preferible ser tercero en una escalera grande que primero en una escalera chica.

la ley de la concentracion


El concepto mas poderoso en marketing es apropiarse de un palabra en la mente de los clientes, por ende dos empresas no pueden apoderarse de la misma palabra en la mente de los cliente , porque cuando las empresas llegan a apropiarse de un palabra en la mente del consumidor el producto llega a identificarse por producto, ademas puede identificar la empresa lo conveniente seria usar palabras pequeñas para que la persona pueda recordad con facilidad

Ley de la percepcion


marketing no es un batalla de productos es un batalla de percepciones, en cuanto a los productos pordemos decir que hoy en dia hay muchos productos y las que son mas vendidas en el mercado son las que la gente a podido percibir en la mente, quiza no es el mejor producto pero tuvo percepcion por la gente ,para ello no necesitamos tener el mejor producto ,pero necesario tener un producto en un grupo especifico , y que pueda solucionar problemas especificos ,entonces la gente podra percibir el producto mucho mas rapido.

ley de la mente


la ley de la mente , esta ley nos dice que es mejor ser primero en la mente que ser el primero en el punto de venta ; esta ley nos hace recordar nuevamente que el marketing es una batalla de percepciones y no de productos ya que si los consumidores tienen en la mente la presencia del producto, esta ya es lider y esto es importante porque si la persona tiene en la mente el producto es dificil cambiar su manera de pensar ,no importa si esta llego primero al mercado o fue el ultimo,lo que espera la persona es satisfacer sus necesidades las cuales han sido percibidas por su mente, ya que esta se forma instantaneamente.

CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE

Nombres y Apellidos: Flora,Onofre Ccallo
Fecha de Nacimeiento: 16 de enero de 1989
DNI: 45608824
Direccion: URB. villaparaiso mz8
Telf.958039185
Email: flochistk_flor@hotmail.com


FORNACION ACADEMICA
1994-2000 Estudios realizados de nivel primaria Jacobo Dickson Hunter
2001-2005-Estudios realizados de nivel secundario Francisco Rojas School


EXPERIENCIA LABORAL
2007 Apoyo de secretaria en el Colegio Francisco Rojas School
2008 Apoyo de secretaria en "Hogar nueva Esperanza", 5 meses
2008 Estimulacion temprana con los niños en el Hogar Nueva Esperanza,7 meses
2008-2010 Tutora de niños en el "Hogar Nueva Esperanza"


IDIOMAS
Ingles:nivel basico
Microsoft Office: Microsoft Office Word, Microsoft Office Power Point, Microsoft

CURSOS Y SEMINARIOS
Seminario de Liederazgo

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